No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras ser criticados por presumir nueva casa, “Los Polinesios” responden

Hace unos días, los Polinesios anunciaron que tenían nueva casa y les llovieron críticas.

Avatar del

Por El Universal

Hace unos días, los Polinesios anunciaron que tenían nueva casa y les llovieron críticas.(Instagram: platicapolinesi)

Hace unos días, los Polinesios anunciaron que tenían nueva casa y les llovieron críticas. | Instagram: platicapolinesi

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Karen, Lesslie y Rafa, mejor conocidos como "Los Polinesios", decidieron aclarar la polémica que atravesaron luego que ser criticados por celebrar que tienen una nueva y lujosa casa, mientras la población está angustiada por el coronavirus.

“Siempre es importante ver cuáles son los mensajes que nos queremos llevar. Nosotros quisimos compartir esto porque es algo que realmente nos nació de corazón, compartírselo a toda nuestra audiencia porque es algo muy íntimo”, dijo Karen.

Los youtubers son parte de la lista de los más grandes influencers de Latinoamérica, ya que tener más de 22 millones de seguidores, y gracias a su trabajo, decidieron regalarle la casa de sus sueños a sus padres.

“Fue un regalo de amor para mis padres por todo el esfuerzo y lo que han hecho. Entonces cuando algo se hace de manera noble y con mucho amor, los comentarios negativos se resbalan totalmente”, afirmó Karen.

Rafa aseguró que los vídeos por los que han sido criticados, en los que se ve a los cinco integrantes de la familia viajar y hacer compras para su primera noche, fueron hechos antes de la crisis sanitaria.

“A lo mejor no vieron el vídeo completo, pero la verdad es que eso fue hace muchas semanas. Entonces creo que también eso tiene mucho que ver”, dijo.

Actualmente sólo sus papás viven en la casa, mientras cada uno de los hermanos está en aislamiento en su propia casa, desde donde siguen produciendo canciones para su nueva gira “Jump” y publicando vídeos de sus primeras experiencias en “La casa de la montaña”.

En esta nota
  • Polinesios

Comentarios