Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ivonne Chávez

Tras recuperarse de Covid-19, ambas conductoras regresan a "Aquí Contigo"

Ambas presentadoras son muy queridas en el medio del espectáculo y por el público mexicano, por su larga trayectoria profesional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dar negativo a la prueba del SARS-CoV-2, Luz Elena González e Ivonne Chávez habrían regresado este día al matutino “Aquí Contigo” de El Heraldo TV, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos reveló que hoy lunes regresarían a la pantalla chica sus compañeras de programa Luz Elena González y la especialista en farándula, Ivonne Chávez, quienes se encuentran recuperadas después de ser diagnosticadas por Covid-19 en los últimos días de diciembre de 2020.

Luz Elena González e Ivonne Chávez se reincorporan este día a 'Aquí Contigo'. Sí, tras haber derrocado al coronavirus, ambas regresan hoy al programa matutino de Heraldo Televisión. ¡Qué gusto tenerlas de vuelta!”, escribió Kaffie.

El pasado 30 de diciembre, Luz Elena González publicó una foto en su cuenta de Instagram y reveló que estaba en aislamiento total a causa del coronavirus y en los días posteriores ha hecho publicaciones con mensajes positivos en los que deja entrever que se está recuperando.

Del mismo modo, la periodista Ivonne Chávez ha estado informando sobre su estado de salud y hace apenas una hora subió una imagen en la que comparte cuadro con su compañero de programa Michelle Rubalcava.

En esta nota