No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras muerte de actor reprochan a Paty Navidad su postura contra el Covid-19

Ante la muerte del actor Raymundo Capetillo por coronavirus, el cantante Mauricio Martínez pidió a Paty Navidad recapacitar sobre su opinión de que la pandemia "es una farsa".

Avatar del

Por Redacción

Paty Navidad.(Tomada de la red)

Paty Navidad. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Tras la reciente muerte del actor Raymundo Capetillo por coronavirus, el cantante Mauricio Martínez pidió a Paty Navidad no opinar de manera que considera irresponsable ante la magnitud de la enfermedad en estos días.

"Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de #COVID19) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de manera tan irresponsable, Patricia. Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención".

Martínez se ha sumado así a otras voces que piden a Navidad ser más prudente con sus publicaciones. La actriz se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ya suma más de 173 mil seguidores.

Recientemente ha compartido mensajes que la han puesto bajo los reflectores, sobre todo porque han generado polémica asegurando que el virus es una “cortina de humo”.

Ello a ocasionado que varios seguidores pidan una campaña de veto contra la actriz o bloquearla de las redes.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios