Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras la actuación de The Weeknd en el Super Bowl LV, fanáticos piden a “gritos” a Rihanna y Britney Spears

Rihanna fue tendencia en Twitter, ya que los internautas imploran a los empresarios que contraten a Rihanna y a Britney Spears como las próximas estelares del “Half Time”

Avatar del

Por El Imparcial

The Weknd fue “blanco” de burlas en las redes sociales tras su actuación a la que calificaron como “aburrida” en el evento deportivo estadounidense más visto en el año.(Instagram)

The Weknd fue “blanco” de burlas en las redes sociales tras su actuación a la que calificaron como “aburrida” en el evento deportivo estadounidense más visto en el año. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la actuación “fallida”  de The Weeknd en el Super Bowl 55, los usuarios de las redes sociales imploraron la participación de Rihanna el próximo año y si está acompañada de Britney Spears, sería mejor.

A pesar de que a muchos les gustó el acto que presentó The Weknd en el tan esperado y aclamado por el público “show de medio tiempo”, muchos de los usuarios en redes sociales despotricaron contra el intérprete canadiense por presentar un espectáculos “aburrido”.

Para muchos fue una gran decepción que Th Weeknd tuviera una entrada al escenario “poco original”, ya que el público ha estado acostumbrado a ver espectáculos más llamativos y “explosivos” en el evento deportivo más mediático del año de Estados Unidos y que es visto por millones de personas en el mundo.

Desde la actuación de Michael Jackson en el Super Bowl de 1993, cada celebridad ha intentado superar la presentación del artista anterior y dejar un “buen sabor de boca” entre los fanáticos y ser recordados en la historia de los shows de medio tiempo.

Tal es el caso del propio Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, U”, Paul McCartney, Bruno Mars, Shakira y Jennifer López, sin olvidar la escandalosa presentación de Justin Timberlake y Janet Jackson, en el 2004, cuando por accidente Justin destapó la blusa de Janet y la cantante enseñó de más.


Se volvió tendencia

Además de Madonna que se volvió tendencia en Twitter al resaltar que su show de medio tiempo es casi insuperable, Rihanna también fue de las que sobresalió los comentarios de los usuarios de la red social.

Esto es porque piden “a gritos” su participación en el “half time” del próximo encuentro entre los equipos de futbol americano que se ganen su pase a la final la próxima temporada, pero además, piden que Britney Spears la acompañe.

Foto: Instagram
Britney Spears y Rihanna durante su participación en los Premios Billboard de 2011.

Siendo unas de las cantantes más importantes en la industria musical y que sus espectáculos son considerados como los mejores del mundo, ni Rihanna ni Britney Spears han sido requeridas para protagonizar tan aclamado show, o al menos nunca han participado.

“El año que viene Britney Spears con Rihanna para el half time show y se paraliza el mundo de lo épico que será eso. Inicio de campaña formal para sus regresos triunfales en 2022”, escribió uno de los internautas.

Rihanna y Britney Speras compartieron escenario en la entrega de los premios Billboard, en 2011, cuya participación fue de las más comentadas en las redes sociales.

Otras de las artistas imploradas por los usuarios de redes sociales son Dua Lipa y Miley Cyrus, a pesar de que Miley se presentó ayer en un mini concierto que ofreció previamente al inicio del partido, en un lugar distinto al campo de juego.

 
En esta nota

Comentarios