No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras ataques, Eduardo Videgaray enfurece en Twitter

Videgaray perdió la paciencia su red social luego de comentar que las muertes por Covid-19 representan un .0064% de la población mundial.

Avatar del

Por Redacción/Agencias

Tras ataques, Eduardo Videgaray enfurece en Twitter(Internet)

Tras ataques, Eduardo Videgaray enfurece en Twitter | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Videgaray Caso sorprendió a todos al perder su peculiar humor en Twitter y contestarle con mucha furia a uno de sus seguidores.

El conductor comentó en su cuenta sobre el porcentaje mundial de la cantidad de personas que han muerto a causa del Covid-19.

El hermano del exsecretario de Relaciones Exteriores, minimizó la cantidad de muertes al asegurar que son pocas por equivaler en 0.0064 por ciento de la población.

''Somos 7,800,000,000 humanos en el planeta. Han muerto 500,000 por Covid-19, es decir 0.0064% de la población mundial'', escribió.

Ante ese polémico mensaje de inmediato algunos usuarios comenzaron a atacarlo por ser insensible ante la problemática mundial que ha paralizado la economía.

Su tuit recibió decenas de comentarios, pero destacó uno que dijo estar en desacuerdo con su ''postura moral'', con lo que el presentador de ‘¡Que importa!’ explotó.

''Ahora sí me enca$%&#. ¿Cuál postura moral, PE·$%&? ¡Es un dato! No entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Ya puedes irte a la $%&#, muchas gracias'', respondió.

Tras las múltiples respuestas que recibió su publicación, Eduardo Videgaray contestó algunos de los comentarios señalando que no se trataba de su opinión ni de filosofía, sino que eran datos que había sacado de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En esta nota
  • Famosos

Comentarios