Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paramount Pictures

"Transformers 7": se revelan detalles de la nueva película

La séptima entrega de “Transformers” ya tiene nombre, fecha de estreno y nuevos villanos, según lo revelado por los directores de la saga, se esperan nuevos personajes.

CIUDAD DE MÉXICO. – La próxima entrega de la saga “Transformers” ya tiene nombre y es: “Transformers: Rise of the Beasts”. Luego de seis exitosas películas, Paramount Pictures anunció que pronto llegaría la séptima entrega de la saga protagonizada por Optimus Prime.


El nombre de la próxima entrega lo anunció el director del film, Steven Caple Jr., junto con el productor de la película y sus dos protagonistas, los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback.


En la nueva cinta, Ramos será un exmilitar llamado Noah que siempre está en apuros, pero es un genio de la tecnología. Fishback por su parte, dará vida a Elena, la investigadora del museo.


Detalles sobre la nueva película


Por motivo del próximo estreno, Paramount organizó un evento virtual para un pequeño grupo de medios, en los que destacó algunos detalles únicos de la película, entre ellos, revelaron que la fecha de estreno de “Transformers: Rise of Beasts” está previsto para el 24 de junio de 2022. Además, agradecieron a las autoridades peruanas por permitirles grabar en Machu Picchu, pues la película se desarrollará en Brooklyn, Nueva York y Perú.


Rise of the Beasts” no será un reboot como se esperaba, sino que se trata por el contrario de una precuela, y está conectada directamente con Bumblebee, la cual, fue desarrolla en la ficción en 1984.


Con respecto a los protagonistas “no humanos”, los Autobots, como Optimus Prime, lidiarán con nuevas incorporaciones a la saga como los Maximals, los Predacons y los Terrorcons. Sobre los antagonistas, los directores de la película revelaron que el villano no será Megatron, sino Scourge.

Queremos darle algo nuevo a la audiencia. Yo diría que ya hemos desgastado la batalla entre los Autobots y los Decepticons. Tuvimos que encontrar un nuevo set de villanos y prioridades, los Autobots deberán salvar al mundo y en este caso los Maximals. Si ya has visto las demás películas, aquí verás villanos nunca vistos y muchos elementos que anteriormente no habíamos tocado”, revelaron.

En esta nota