No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Terminator Dark Fate

Trailer: Terminator Dark Fate

La espera ha terminado.

Avatar del

Por El Imparcial

Fanáticos de ‘Terminator’ ya pueden dar un vistazo de lo que será la próxima película de la saga: Terminator Dark Fate.(Instagram)

Fanáticos de ‘Terminator’ ya pueden dar un vistazo de lo que será la próxima película de la saga: Terminator Dark Fate. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Fanáticos de ‘Terminator’ ya pueden dar un vistazo de lo que será la próxima película de la saga: Terminator Dark Fate.

En 2015, Arnie regresó como T-800 para Terminator Genisys, la quinta entrada en la franquicia de viajes en el tiempo, pero las esperanzas de iniciar una nueva trilogía fueron frustradas debido a la crítica que recibió mientras estuvo en taquilla.

Ahora los derechos están de vuelta en manos del director original James Cameron y ha vuelto a programar completamente Terminator 3, Salvation and Genisys para que Terminator Dark Fate, la sexta cinta de Terminator, pueda ser una continuación directa de sus dos primeras películas altamente elogiadas, The Terminator y Terminator 2: Día del Juicio.

Por primera vez en 28 años, Hamilton regresa como Sarah Connor en lo que podría ser la primera película de una nueva trilogía si es que los números de la taquilla lo permiten.

Arnie regresa como el T-800, pero también como el humano que sirve como molde físico para Terminator. 

Con información de Daily Express.
 

En esta nota
  • Terminator Dark Fate
  • Terminator

Comentarios