Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Traición? Acusan a Martha Figueroa de filtrar información de “Hoy”

La periodista fue señalada como una espía para beneficiar otros programas de televisión.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La periodista fue señalada como una espía para beneficiar otros programas de televisión.(Tomada de la red)

La periodista fue señalada como una espía para beneficiar otros programas de televisión. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa causó polémica en “Netas Divinas”, luego de revelar que fue acusada de filtrar información de “Hoy” a otros programas de televisión.

Todo ocurrió en la más reciente emisión de Univisión, donde la periodista dijo que hay un infiltrado en el matutino de Televisa.

En el caso de ‘Hoy’ hay uno que informa todo lo que sucede adentro, no sabemos cómo, pero en cuanto sucede algo en una junta de información clasificada, a los tres minutos ya está publicada”, reveló.

Sin embargo, contó que cuando los conductores y ejecutivos de “Hoy” buscaban a un culpable, de inmediato la señalaron a ella.

“No hemos podido identificar quién es y de pronto ¿qué pasa? ¿a quién voltean a ver? a Martha”, dijo.

La famosa, cuyos inicios en el periodismo fueron en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, negó ser la informante, pues aseguró que tiene un compromiso con el matutino de Televisa.  

“Al principio era así y pues no. Yo ya tengo un súper pacto con mi producción de que nada de lo que ahí oiga ni vea, sale de ahí porque además son mis amigos y compañeros”, confesó.

Martha se presume de ser una persona prudente, pues cuando se entera de alguna información sobre sus compañeros como Andrea Legarreta o Galilea Montijo, siempre les consulta para saber si puede o no difundir la nota.

“Cuando ha pasado algo ahí, tengo la nota puesta ahí, (les pregunto) la cuento o no la cuento, qué digo o qué no digo”, aclaró.

Hasta el momento, se desconoce quién puede ser la persona del programa “Hoy” que filtra información a otros medios.

 
En esta nota

Comentarios