No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Toy Story' cuenta con nueva línea de calzado deportivo

Adidas y Pixar colaboraron para su lanzamiento en celebración del 25 aniversario de la franquicia.

Avatar del

Por El Imparcial

La película se estrenó en 1995.(Twitter.)

La película se estrenó en 1995. | Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Adidas y Pixar han unido su creatividad para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Toy Story’ con una nueva línea de calzado, el cual estará disponible a partir de este 1ro de octubre.

"Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo", escribió la marca en un comunicado.

Aunque la franquicia tiene fanáticos de un diverso rango de edades, la colección ha sido seleccionada específicamente con medidas para jóvenes, niños y bebés. Los precios oscilan entre los $22 dólares, es decir, alrededor de 400 y 500 pesos mexicanos.

En total, se incluyen siete tenis, uno de ellos es el Dame 7 x Buxx que tiene blanco, morado y verde en la parte superior del zapato y detalles de Buzz Lightyear y elementos que brillan en la oscuridad en todas partes.

Otro destacado, el D.O.N. Edición # 2 x Wood tiene denim azul y detalles impresos que son un guiño al personaje clásico del Sheriff Woody. El nombre de Andy también está en la suela derecha.

En 2019, Adidas y Pixar se unieron para crear una colección cápsula con el tema de "Toy Story 4" que se lanzó el mismo día de la película. Esta línea también incluía calzado y ropa.

En esta nota

Comentarios