No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Total Bellas, del ring de la WWE a la maternidad

Durante la quinta temporada de su reality, las gemelas Nikki y Brie Bellas mostrarán su etapa materna tras dejar la lucha en la WWE

Avatar del

Por El Universal

Total Bellas, del ring de la WWE a la maternidad

Total Bellas, del ring de la WWE a la maternidad

Brianna Monique y Stephanie Nicole, mejor conocidas como "The Bella Twins", es el dúo de gemelas más glamoroso de la lucha. Las dos hermanas de California formaron parte de la liga de la WWE desde 2007, con quien estrenaron la serie televisiva "Total Bellas" en 2016.

Mientras grababan la quinta temporada del reality que se transmite por E! Entertainment la pandemia llegó y así tuvieron que afrontar juntas las nuevas aventuras de la vida, entre ellas la de su embarazo juntas, que sucedió casualmente al mismo tiempo.

"Es difícil durante el tiempo que estamos en este momento, pasando por la pandemia, trae un poco más de estrés y ansiedad y hay tantas cosas, ser una madre primeriza es difícil pero en general estoy muy agradecida de estar sana, tener la capacidad de quedarme en casa y estoy muy agradecida por eso", afirmó Nikki en entrevista con EL UNIVERSAL.

En 2019 anunciaron su retiro de la lucha, pero ambas también son modelos y empresarias, actividades que tuvieron que pausar durante esta época, lo que dejará ver en esta temporada su vida desde una nueva perspectiva, que incluye el hecho de que ahora viven en el mismo barrio. El estreno será este miércoles 19, a las 22:00 horas.

"Pensé que iba a estar realmente asustada de que mi hermana fuera mi vecina de al lado, especialmente porque tenemos que lidiar con la línea de propiedad, pero en realidad no podría sentirme más bendecida, ella y yo literalmente cocinamos juntas, tomamos café por la mañana y jugamos juegos por la noche", contó Brie.

Durante la serie se ha dejado ver el lado humano de ambas. Figuras como John Cena han sido parte de la historia hasta la temporada tres cuando se separó de Nikki. Ahora, junto a su actual pareja, el bailarín ruso Artem Chigvintsev afrontará delante de las cámaras una de las discusiones más fuertes de su relación, además de ser ella quien se encargue de organizar un recuento con su padre, a quien no ven desde hace más de 20 años tras el divorcio de sus padres.

"Siento que siempre llevo a la gente en una montaña rusa con mi vida amorosa, y esta temporada lo que atravesamos Artem y yo en menos de un año es lo que pasarán las parejas en cuatro años", detalló Nikki.

"Estamos en la fase de luna de miel y luego él pierde su trabajo e intentamos superarlo. Nos estamos enamorando tan rápido y nadie está de acuerdo con eso; queremos avanzar y dar todos estos pasos hacia delante y por eso nos comprometemos y luego me entero de que estoy embarazada. Para mí es muy hermoso, pero también siento que he aprendido mucho sobre mí. Eso es lo que verán durante toda esta temporada" agregó la leyenda de la WWE.

En esta nota

Comentarios