Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Toño Mauri

Toño Mauri lleva a su hija al altar luego de su milagrosa recuperación tras Covid-19

En la boda de Carla Mauri, hija del intérprete, resaltó la asistencia del actor, pues hasta hace unos meses, se estaba debatiendo entre la vida y la muerte por complicaciones del coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y cantante mexicano, Toño Mauri, cumplió uno de los más grandes sueños de su hija, Carla Mauri, al llevarla al altar el viernes 7 de mayo, luego de que intérprete estuviera al borde la muerte por las complicaciones que sufrió al contagiarse de Covid-19, razón por la que tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón.


Según la revista ¡Hola!, la celebración religiosa se llevó a cabo en una ceremonia íntima en Miami, a la que asistieron solo los allegados a la familia y a los novios, sin duda, uno de los personajes que mas resaltó con su presencia, fue Toño, quien estuvo en primera fila acompañado de su esposa Carla Alemán y su hijo, Antonio Mauri.

Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: Se le cumplió el sueño. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá”, expresó el sacerdote en la misa que fue transmitida por zoom para el resto de los invitados.

En distintas ocasiones, el sacerdote hizo mención del “milagro” que ha representado para la familia la recuperación del actor, quien, a su salida del hospital, le confesó a Dios su fe y agradecimiento, asegura el portal de entretenimiento.


Algunas de las personas invitadas a la celebración, fueron Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, Pepe Bastón, Rafael Herrerías, quienes acompañaron a la pareja por zoom, y en la iglesia, que contaba con alrededor de 30 invitados, destacaron los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco, además del empresario Eugenio López.

Una recuperación exitosa y su regreso a la televisión


Luego de pasar 10 meses hospitalizado y sometido a intervenciones quirúrgicas, Toño Mauri participó en el canal religioso María Visión para compartir se experiencia, donde expresó que tanto él como su familia se cuidaron correctamente durante la pandemia, pero que no entendía cómo se contagió.


Además, aprovechó para agradecer al personal médico, expresando que, si no fuera por ellos, la situación no tendría fin.

En esta nota