Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos?

Circulan rumores de un Multiverso de Spider-Man.

ESTADOS UNIDOS.- El MCU ha sido bastante excepcional, tan sólo el lanzamiento de Avenger: Endgame causó una sensación bastante global. Después del lanzamiento de Infinity War, los fanáticos de Marvel estaban ansiosos por encontrar que seguía después, lo que desempeñó un papel importante en el éxito de estas dos películas.

A pesar de que Marvel disfrutó de un gran éxito, aún le hace falta algo que caracteriza a DC, bueno, ciertamente no se trata de sus películas que aparecen en el canal CW; sino de su próximo proyecto de cómic "crisis en la tierra del infinito" que se adaptará y planea adoptar algunos elementos de la historia de DC para la creación del multiverso. Marvel podría hacer lo mismo, creando un multiverso adaptando elementos del pasado.


Ahora se habla acerca de que, después de que Sony y Disney tengan un nuevo acuerdo, es posible que se vea a Tom Holland como el hombre araña en la nueva cinta de Venom 3, además se dice que se planea incluir a Holland en el MCU y el SUMC de Sony. Pero la parte del Symbiote de Sony puede no llamarse Venom 3; El estudio planea adaptar la "matanza máxima" o una mejor "una adaptación de verso araña".

Para sorpresa, los rumores se esparcen en torno a que la "adaptación del verso de la araña también incluiría a Andrew Garfield y Tobey Maguire y hacerlo más ambicioso y planea dar una competencia a las" crisis en la tierra del infinito "de DC, que también incluye a Marvel tener que relanzar Garfield y Maguire en papeles cambiados que ponerlos de nuevo en trajes de araña.

El lanzamiento de Venom 2 a finales de octubre de 2020 y Spiderman planeado para el 16 de julio de 2021 podría confirmar los rumores sobre los planes de Disney y la planificación de Sony.

En esta nota