No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tom Holland: 'Estoy agradecido desde el fondo de mi corazón, te amo 3000'

¿Será su despedida?

Avatar del

Por El Imparcial

El actor sonaba con la voz entre cortada.

El actor sonaba con la voz entre cortada.

ANAHEIM, California.- El protagonista de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland, estuvo presente este sábado en la D23 Expo de Disney en Anaheim, tan sólo unos días después de que Disney y Sony dejaran de estar involucrados en la franquicia cinematográfica del arácnido personaje.

"Ha sido una semana loca, pero quiero que sepan que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y te amo 3000", dijo el actor con la voz entre cortada.

Sony Pictures habría confirmado la noticia luego de que se diera a conocer primeramente por Deadline. En el texto que Sony publicó, señalaban que lamentaban no poder haber llegado a un acuerdo, sin embargo esperaban que las cosas mejoraran en un futuro, dejando así un poco de esperanzas para los seguidores de Spider-Man.

El motivo de su presencia fue para promocionar ‘Onward’, la próxima película animada en la que protagoniza con la estrella de la franquicia ‘Jurassic World’ y ‘Guardians of the Galaxy’, Chris Pratt, como hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda para descubrir si aún queda un poco de magia.
 

En esta nota

Comentarios