No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tom Hardy sería el próximo “James Bond”

El actor está en la mira para ser el reemplazo de Daniel Craig en la próxima entrega del agente 007.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Tom ya mostró su intención de encarnar a "James Bond" en ocasiones anteriores.(Especial)

Tom ya mostró su intención de encarnar a "James Bond" en ocasiones anteriores. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Tom Hardy daría un paso más en su carrera artística, pues al terminar de grabar “Venom 2” podría reemplazar a Daniel Craig en la próxima película de “James Bond”. 
Según informes de Daily Mail, el actor de 43 años es uno de los favoritos para convertirse en el próximo 007 en los últimos años, y han circulado rumores de que se pondrá en el lugar de Craig después de que éste se despida del personaje en “No Time To Die”.

Los rumores tomaron fuerza luego de que The Vulcan Reporter informara que en junio escucharon que a Hardy se le había ofrecido el papel icónico después de una audición exitosa.


Los productores habían planeado presentar a Tom como el décimo James Bond en noviembre, el mismo mes en que se debía lanzar “No Time To Die”.


Sin embargo, debido a los retrasos de la pandemia, el anuncio se haría en diciembre o principios de 2021.


La estrella de “Taboo” no ha ocultado su deseo de ser el próximo 007, pero anteriormente se ha negado a hablar sobre el papel por temor a que lo incluyan en la lista negra.


Si lo menciono se acaba todo”, dijo Hardy en una ocasión para el Daily Beast.


“Sabes, hay un dicho entre nosotros en la fraternidad de la actuación, y en la comunión de mi grupo de compañeros, que si hablas de eso, automáticamente estás fuera de la carrera”, contó. 

En esta nota
  • Famosos

Comentarios