No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson son dados de alta tras padecer coronavirus

El ganador de dos premios Oscar fue la primera figura de Hollywood en dar positivo en la prueba de COVID-19.

Avatar del

Por Agencia México

Tom Hanks y Rita Wilson(Agencia México)

Tom Hanks y Rita Wilson | Agencia México

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta del Hospital Universitario Golden Coast, en Queensland, Australia. La famosa pareja, que anunció el pasado 12 de marzo que habían contraído el coronavirus, salió del nosocomio este martes, 6 días después haber ingresado. A su salida fueron trasladados al mismo hotel de Gold Coast donde se hospedaban antes de su contagio, para continuar su tratamiento y la cuarentena hasta eliminar todo rastro de la enfermedad.

Como se recordará, el ganador de dos premios Oscar fue la primera figura de Hollywood en dar positivo en la prueba de COVID-19, y fue el mismo quien dio a conocer la noticia con un mensaje a través de sus redes sociales.

Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más. Para algunos puede provocar una enfermedad muy grave”, escribió el actor en su momento.

 

Días después el hijo del Hanks, Chet, comentó que sus padres se encontraban bien y de buen humor. como lo dejó ver el mensaje de Rita Wilson donde bromeaba con la afección. “La única Corona que quiero es de México”.

Por ahora no hay más información sobre su regreso a Estados Unidos. Australia hasta el momento tiene 400 casos confirmados y cinco decesos por la pandemia.

En esta nota

Comentarios