Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Felton

Tom Felton comparte foto del recuerdo de “Harry Potter”

El actor que dio vida a “Draco Malfoy” posó con dos importantes miembros de la casa Gryffindor.

ESTADOS UNIDOS.- Tom Felton nos regresó a Hogwarts con una inédita foto del recuerdo de “Harry Potter”.

El actor es conocido mundialmente por encarnar “Draco Malfoy”, un personaje mayormente antagónico y el rival del protagonista de la saga mágica de J.K. Rowling.

Sin embargo, esta imagen, así como muchas otras muestran que, en la vida real, se llevaba muy bien con los demás miembros del elenco, sobre todo aquellos que formaban parte de la valerosa casa Gryffindor.

Este jueves, el famoso cuando una foto retro en la que aparecía sentado en una mesa con Emma Watson (Hermione Granger) y Alfred Enoch (Dean Thomas) durante lo que parece ser una pausa en el rodaje de una de las primeras películas de la franquicia.

Su leyenda era un simple conjunto de emoji, una serpiente entre dos leones, que reflejaba las casas de Harry Potter de los personajes de Felton, Watson y Enoch, significando los símbolos de Gryffindor y Slytherin.

Felton sigue siendo cercano a muchos de sus coprotagonistas de “Harry Potter”, y no es inusual que organice reuniones con ellos o publique fotos de retroceso.

En 2018, Watson compartió una foto de los dos, defendiendo la serie de YouTube de Felton, Origin. Y en 2019, apareció para enseñarle a Watson algunos acordes de guitarra.

También en 2018, Felton visitó al protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, mientras actuaba en Broadway, y compartió una linda foto de reunión de sí mismo con Watson y Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom.

En esta nota