No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tom Cruise quiere alejar a su hija de su madre, Katie Colmes

La actriz Leah Remini, quien abandonó la Cienciología, ahora ha dado a conocer el plan con el que Tom Cruise intentaría separar a su hija de Katie Holmes.

 

Avatar del

Por Agencia México

Tom Cruise quiere alejar a su hija de su madre, Katie Colmes(Internet)

Tom Cruise quiere alejar a su hija de su madre, Katie Colmes | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Leah Remini, que abandonó la Cienciología, ahora ha dado a conocer el plan maestro con el que Tom Cruise intentaría separar a su hija de 14 años, Suri Cruise, de su madre Katie Holmes.

“La cienciología considera a Katie una persona supresiva que es un enemigo y, por lo tanto, Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, dijo la artista de 50 años al NY Post.

De la misma forma, la actriz de “King of Queens” confesó haberse llevado una gran sorpresa cuando Holmes dejó a Cruise en 2012. “Conocí a Katie cuando estaba en (Cienciología) y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero a medida que pasaba el tiempo, entendí por qué hizo lo que hizo para proteger a su hija... solo estoy asumiendo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija”.

Tomada de la red

Para finalizar, Remini dijo sentirse orgullosa de Holmes. “Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no solo para Suri sino para su relación”.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios