No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Todo por mi hija", la conmovedora historia turca que llega a Telemundo

La cadena estrenará el 1 de septiembre en horario estelar esta enternecedora historia de un padre y una hija a quienes el destino separó.

Avatar del

Por Andrea García

El proyecto es una producción de Medyapim y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas tiempo local.(Tomada de la red)

El proyecto es una producción de Medyapim y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas tiempo local. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- “Todo por mi hija” es la novela turca que Telemundo estrenará el próximo 1 de septiembre con el papel protagónico de la pequeña Beren Gökyldiz.

Esta historia sigue la vida de Oyku, una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir, al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

Demir, que un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Oyku mantiene y que cambiará la vida de todos.

El proyecto es una producción de Medyapim y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas tiempo local.

En esta nota
  • Televisión

Comentarios