No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Todd Phillips comparte nuevas fotos del detrás de cámaras de Joker

Además agradece el apoyo y el talento del equipo y del elenco.

Avatar del

Por El Imparcial

Todd Phillips estuvo a cargo de la dirección de Joker.(Instagram/Todd Phillips)

Todd Phillips estuvo a cargo de la dirección de Joker. | Instagram/Todd Phillips

HERMOSILLO, Sonora.- La tarde de ayer Todd Phillips acudió a su cuenta de Instagram para expresar todo el amor y agradecimiento que siente por su protagonista estrella Joaquin Phoenix.

El director de Joker compartió un largo texto en el que habla de la buena experiencia que vivió durnte la filmación de la cinta al mismo tiempo que compartió varias imágenes del último día de grabación.

‘‘Todos estos fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer’’, escribió el director.

Aunque Todd estuvo nominado a ‘Mejor Director’ en los premios Óscar, no corrió con la suerte de llevarse la estatuilla, a diferencia de Joaquin, quien salió victorioso la noche del pasado domingo como ‘Mejor Actor’, siendo el primer Óscar con el que es galardonado.

Joker, por otro lado, ha sido una cinta muy polémica desde que vio la luz, pues trata de la vida de un sujeto inadaptado social con problemas psicológicos. Una cinta un poco violenta que provocó el disgusto de cierto sector en Estados Unidos debido a la problemática actual sobre el control de armas.
 

En esta nota
  • Joker

Comentarios