No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Todd Phillips agradece a fanáticos tras la llegada de Joker a los mil millones

El director de la cinta afirma que ha sido todo un viaje.

Avatar del

Por El Imparcial

Joker se estrenó el pasado 03 de octubre.

Joker se estrenó el pasado 03 de octubre.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado viernes se dio a conocer que "Joker" se convirtió en la primera película clasificación R en la historia en ganar más de $1 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Es por esto que el director de la cinta, Todd Phillips, acudió a su cuenta de Instagram para agradecer el gran logro a los fanáticos y seguidores de la cinta.

‘‘Wow. Qué viaje, gracias a todos los fanáticos! #Joker’’, escribió bajo un video donde se pueden leer críticas positivas sobre el film.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow. What a ride this has been!! Thank you to the fans! #joker

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

La cinta marca la séptima película de este año en unirse al escurridizo club de mil millones de dólares. Entre las películas de Warner Bros., es solo el cuarto en alcanzar ese hito después de "Aquaman" y otras películas de Batman "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises".

Dado su modesto presupuesto de $62.5 millones, "Joker" se ha convertido en una de las películas más rentables de todos los tiempos. La película estableció numerosos récords desde su debut el 4 de octubre, incluido el mayor fin de semana de apertura nacional para el mes de octubre.

Cabe señalar que en las semanas previas a su lanzamiento, "Joker" despertó preocupaciones de seguridad sobre su representación de un asesino en masa. También provocó la indignación de las familias y amigos de los sobrevivientes del rodaje de cine en Aurora, Colorado, en 2012 durante "The Dark Knight Rises". Pero las crecientes preocupaciones no afectaron las ventas de boletos, y "Joker" mantuvo un gran atractivo en los cines.

Fuera de Norteamérica, donde "Joker" cruzó la marca de los $ 300 millones, la película ha tenido un notable éxito de taquilla en el Reino Unido ($ 68 millones), México ($ 43 millones), Corea del Sur ($ 38 millones), Brasil ($ 34 millones) y Francia ($ 38 millones).
 

En esta nota
  • Joker

Comentarios