Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chrissy Teigen

“Todavía no acabo de asimilarlo, tengo la ropa del bebé preparada para su nacimiento”: Chrissy Teigen

La modelo otorgó una entrevista a Ellen DeGeneres donde aseguró que siempre tendrá muy presente a su hijo Jack, a quien perdió a los cinco meses de gestación.

ESTADOS UNIDOS.- Tras la pérdida de su bebé, a los cinco meses de gestación, la modelo Chrissy Teigen se encuentra en una etapa en la que está reviviendo el proceso de pérdida, ya que en estos días habría nacido su pequeño Jack.

La esposa del cantante John Legend declaró a la presentadora Ellen DeGeneres que ha sido muy difícil superar la pérdida del hijo que ella y su familia esperaban con tanto amor, por lo que aún está yendo a terapia y eso es lo que la ha ayudado a prácticamente seguir viva y no fallecer de la tristeza.

Ha sido una experiencia transformadora para mí, y de alguna manera me ha salvado. Creo que jamás habría descubierto la terapia y los beneficios de mantenerme sobria si no hubiera vivido algo así, no habría emprendido este camino que con suerte me hará sentir mejor conmigo misma y cambiar para mejor", externó.

Durante la entrevista, la ex modelo de Victoria’s Secrets e influencer, destacó que cuando mira las fotos de su embarazo y de aquel 30 de septiembre en el que perdió a su bebé, le parece que pasó hace mucho tiempo de eso, pero confesó que aún no lo supera.

“Por supuesto, tengo algunos recuerdos borrosos de todo este período. Es que no acabo de asimilarlo, tengo la ropa de bebé preparada y cosas que había comprado para el octavo y el noveno mes. Todavía estoy procesando la situación para poder asumirla", apuntó.

El Imparcial: imagen de artículo

El viernes pasado Chrissy publicó unas fotos de cuando acompañó a su esposo a México a realizar el video de su canción “Wild”, donde al final del clip anuncia públicamente su embarazo cuando se toca el vientre y le hace una caricia.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo más doloroso para la estadounidense fue el revelar que estaba arrepentida de no haberle visto el rostro a su bebé cuando nació sin vida, ya que tenía miedo de verlo en sus pesadillas, pero había comprendido que lo lamentable era no poder tenerlo ni siquiera en sus sueños.

En esta nota