No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tinieblas Jr. acosa sexualmente a Macky en “Las Estrellas Bailan en Hoy"

En redes sociales criticaron que el luchador haya nalgueado a su compañera en plena emisión del programa Hoy.

Avatar del

Por Amelia Obregón

En redes sociales criticaron que el luchador haya nalgueado a su compañera en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.(Tomada de la red)

En redes sociales criticaron que el luchador haya nalgueado a su compañera en “Las Estrellas Bailan en Hoy”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tinieblas Jr. desató una ola de críticas en redes sociales luego de haber nalgueado a Macky González en plena transmisión de “Hoy”.

El luchador, que participaba en la competencia de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” fue acusado de acosar sexualmente a su compañera, lo que desató la indignación entre los cibernautas.

La pareja presentó su coreografía en la emisión de este viernes del matutino de Televisa. Ambos bailaban al ritmo de la canción “Afro” cuando Tinieblas Jr. decidió darle una nalgada en plena presentación.

De inmediato, Macky se mostró desconcertada y dejó de bailar, asegurando que esa nalgada no era parte de la coreografía y que lo consideró una falta de respeto.

Él se disculpó y le dio la razón, asegurando que se había dejado llevar por el momento, pero aún así, consideró que ella haya dejado de bailar era una falta de profesionalismo.

Una disculpa, yo soy un personaje para los niños. Es lo que la adrenalina nos hace. Con todo el respeto que te tengo una disculpa", dijo el luchador.

"Mira te acepto la disculpa... luego por eso me tachan de ser mam*na, pero estas cosas pueden suceder", aclaró Macky en medio del llanto. 

Los jueces les dieron la razón a ambos participantes, pues, por un lado, Tinieblas sí le faltó al respeto a su compañera, mientras que Macky, argumentaron, no debió abandonar la coreografía por lo sucedido.

TUNDEN A TELEVISA POR REVICTIMIZAR A MACKY

Los comentarios despectivos no sólo fueron contra Tinieblas Jr. pues los internautas reprocharon que los jueces hayan regañado a Macky por dejar de bailar.

En redes sociales, pueden leerse varios mensajes en las que acusan a Televisa de normalizar el acoso sexual, además de revictimizar a la deportista por detener su baile, en vez de mostrarse más comprensivos por la situación que acababa de pasar.

En esta nota

Comentarios