Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Barbie

Timothée Chalamet y Saoirse Ronan podrían haber aparecido en ‘Barbie’

Ambos actores formaron parte de las primeras dos películas de Gerwig: "Lady Bird", en 2017, y "Little Women", en 2019.

ESTADOS UNIDOS.- La directora Greta Gerwig, afirmó que dos de los actores de Hollywood más populares actualmente, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, pudieron haber participado de menor o mayor medida en la anticipada película de 'Barbie'.

Pese a que la película está protagonizada por la nominada al Oscar Margot Robbie y el reconocido actor Ryan Gosling, Gerwig afirmó en una entrevista con CinemaBlend que por poco se sumaban otros dos grandes nombres al largometraje.

Tendría que haber sido algo pequeño porque (Saoirse Ronan) estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y por supuesto, es genial. Pero iba a ser un cameo especial. También iba a hacer un cameo con Timmy (Chalamet), y ninguno de los dos pudo hacerlo".

Pese a reconocer que en su momento se molestó por la indisponibilidad en la agenda de sus actores predilectos, afirmó que los quiere mucho: "Se sentía como hacer algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero me siento como su madre”.

Tanto Ronan como Chalamet formaron parte del elenco protagónico de las primeras dos películas de Gerwig: ‘Lady Bird’, en 2017, y ‘Little Women’, en 2019, por lo que muchos fanáticos esperaban al menos un cameo de los actores.

La película de 'Barbie' será estrenada el próximo 20 de julio en todas las salas de cine y contará con un elenco repleto de estrellas tanto del cine como de la música.

En esta nota