Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Timothée Chalamet

Timothée Chalamet se tiñe el cabello de rojo para personaje de "Bones and All"

Timothée Chalamet deja atrás la cabellera morena y se une al club de los pelirrojos para interpretar un caníbal en "Bones and All".

ESTADOS UNIDOS.- El famoso actor de 25 años ha dejado atr´s sus rizos morenos para unirse al club de los pelirrojos y unirse a las grabaciones del nuevo filme "Bones and All", renovando de esta manera su aspecto.

En la primera foto de la película de caníbales dirigida por Luca Guadagnino, que hizo las rondas en línea esta semana, Chalamet luce el cabello rojo cortado en un estilo entrecortado similar a un mohawk.

Según IMDb, "Bones and All" cuenta la historia de Maren Yearly (Taylor Russell), una joven que "busca al padre que nunca ha conocido en un intento de entender por qué tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que aman".

El nuevo look de Chalamet ha sido bien recibido por sus fanáticos, quienes no han tardado en reaccionar al radical cambio, "Es como si Elio fuera a Burnning Man", comentó una persona en una de las imágenes publicada por un fan en Instagram.

Aunque esta es la primera vez que el galán tiñe sus cabellos tan queridos, Chalamet se ha expuesto a otros cambios de imagen, como el que que causó revuelo cuando lució un corte de cuenco en "El Rey" de Netflix.

¿Conservará su nuevo look para los Met Gala?

No está claro cuánto tiempo durará la nueva apariencia de la joven estrella, especialmente desde que será coanfitrión de la Met Gala de este año con Billie Eilish, Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman en septiembre.

El artista originario de Nueva York es reconocido mundialmente como un ícono de la moda por sus “looks” de alfombra roja de grandes casas de diseño, como Gucci, Haider Ackermann, Louis Vuitton, Alexander McQueen, entre otros.

El portal estadounidense aseguró, además, que la poeta superestrella Amanda Gorman y el presidente de CFDA, Tom Ford, también serán los anfitriones del tan esperado evento.

La Met Gala o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que marca el inicio de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

En esta nota