Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Timothée Chalamet

Timothée Chalamet se avergonzó de sus fotos besando a la hija de Johnny Depp

El joven actor de Nueva York y protagonista de “Call me by your name” tuvo un romance fugaz con la joven Lily Rose.  

ESTADOS UNIDOS.- Timothée Chalamet se robó el corazón de Lily Rose el año pasado, pues fueron captados en una cita romántica en Italia mientras grababan la película “The King”.

Aunque las imágenes de su apasionado beso se viralizaron en redes sociales, el actor de “Call me by your name” no se siente cómodo con ese recuerdo, pues al contrario, le causa vergüenza.

Así lo dijo en entrevista para la revista GQ, donde el joven de 24 años dijo que fue sorprendido por los paparazzi cuando él y Lily Rose- Depp estaban descansando en su yate.

Confesó que realmente se sentía enamorado de la hija de Johnny Depp, pero al día siguiente, al leer los comentarios en redes sociales, lo hicieron sentir mal.

Esa noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado”, explicó el actor.

La atención mediática hacia ambos, así como las especulaciones sobre su compatibilidad, hizo que la pareja decidiera terminar su relación.

Recientemente Timothée fue captado muy cariñoso con la mexicana Eiza González en la alberca de un hotel en Los Cabos.

En esta nota