Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Tim Burton ya eligió a la nueva “Merlina Addams” de Netflix

Jenna Ortega, actriz de “You”, protagonizará la nueva serie de ocho episodios de “Los Locos Addams”.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de meses de búsqueda, Tim Burton ya eligió a quien encarnará a “Merlina Addams” en la nueva serie de “Los Locos Addams” que prepara Netflix.

Según The Hollywood Reporter, se trata de Jenna Ortega, actriz de “You” y “Yes Day”, quien será la protagonista de esta producción de ocho episodios que estrenará en la plataforma el próximo año.

Ortega asume el papel de “Merlina” que anteriormente había sido interpretado por Lisa Loring, Christina Ricci y, más recientemente, Chloë Grace Moretz, ya que la familia Addams se ha adaptado de su serie de televisión original a otras series de televisión animadas y de acción en vivo, espectáculos de Broadway. y largometrajes de animación.

Otros trabajos por los que destaca Jenna también incluyen a “Elena de Avalor”, “Jane the Virgin”, “Stuck in the Middle” y el próximo resurgimiento de “Scream” que se espera el próximo año.

TIM BURTON SERÁ EL DIRECTOR

Burton dirigirá y producirá la serie y tendrá de productores ejecutivos a Al Gough y Miles Millar junto a cineastas que trabajaron en otras producciones de “Los Locos Addams” como Andrew Mittman, Kevin, Kayla Alpert, Jonathan Glickman y Gail Berman.

Esta nueva producción de “Los Locos Addams” seguirá a “Merlina” como una adolescente que estudia en la academia Nevermore. Ahí, intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años.

Con el éxito de la película animada de 2019, “Merlina” se convirtió en la fuente de una guerra de ofertas entre streamers, con Netflix superando a muchos otros postores por la propiedad que marca la primera incursión televisiva de acción en vivo de Burton.

En años anteriores, el director de “El joven manos de Tijera” quiso trabajar en una versión animada en 3D de “La familia Addams”, pero las negociaciones nunca llegaron a buenos términos, por lo que el proyecto fue cancelado.

En esta nota