Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Tijuanense avanza a semifinal en 'Conecta y Canta' de Disney Plus

En este nuevo reality show musical, serán 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes los que participaran desde sus casas.

Tijuana, BC.- La tijuanense Ángela Martínez es la primera semifinalista del reality “Conecta y Canta” de Disney Plus, donde el ganador grabará un dueto con Sebastian Yatra.

El programa donde Kenia Os, Mario Domm, del grupo Camila y Poncho Lizárraga de Banda El Recodo, son los jueces, dio inicio el pasado viernes a través del canal de Mickey Mouse.

En su primera entrega, fueron cinco niños los que participaron en una conexión a distancia, ya que este programa por causa de la pandemia, se grava vía zoom.

El Imparcial: imagen de artículo

En este nuevo reality show musical, serán 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes los que participaran desde sus casas.

Fue así que, Ángela Martínez, dio muestra de su talento y carisma con el tema “Como tu mujer”, éxito de la desaparecida Rocio Dúrcal.

Los jueces aplaudieron su afinación, su temple en el escenario y reconocieron, que a su corta edad tenga la sensibilidad en su voz para encender el “pelometro” o como le llaman a poner la piel chinita de la emoción.

El Imparcial: imagen de artículo

Para ser semifinalista en cada ronda, se compite entre dos participantes y va siendo uno eliminado hasta quedar el ganador.

Serán ocho los semifinalistas en esta primera ronda, cada viernes Disney Plus develara nuevos episodios para ir conociendo a los participantes.

Ángela Martínez es una cantante de la región que también ya participó en la Voz Kids quedando dentro del equipo de Carlos Rivera.

“Conecta y Canta” lo conduce el colombiano Sebastian Yatra.

En esta nota