No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Tigres' grabarán himno de Cash

Los llamados “Jefes de Jefes” tienen planes de experimentar el mercado brasileño.

Avatar del

Por Andrea García

“Folson Prison Blues” será el nuevo tema de Los Tigres del Norte, una canción de la inspiración de Johnny Cash, considerado el rey del country y uno de los artistas más influyentes del siglo XX en Estados Unidos.

“Folson Prison Blues” será el nuevo tema de Los Tigres del Norte, una canción de la inspiración de Johnny Cash, considerado el rey del country y uno de los artistas más influyentes del siglo XX en Estados Unidos.

Del Mar, Ca.- “Folson Prison Blues” será el nuevo tema de Los Tigres del Norte, una canción de la inspiración de Johnny Cash, considerado el rey del country y uno de los artistas más influyentes del siglo XX en Estados Unidos.


“Es un homenaje desde la prisión de Folsom (California) y vamos a hacer un testimonio desde esa prisión por el aniversario 50 y hemos grabado una canción de Johnny Cash y la vamos a sacar al mercado próximamente”, destacó Jorge Hernández, líder del grupo.


En tanto sigue la promoción del sencillo “El consentido de Dios”, tema homenaje a Don Vicente Fernández y que saliera a rotación en marzo pasado.


Los llamados “Jefes de Jefes” tienen planes de experimentar el mercado brasileño, ya que es un País que no han visitado como agrupación y saben del gusto que se está generando por su música. 


“Trabajar en Brasil es una de las metas de Tigres del Norte, será una meta dentro de lo que al continente americano se refiere, sabemos que hay temas que ya se escuchan allá y es una gran oportunidad”, dijo Luis Hernández. 


Él junto a sus hermanos Jorge, Hernán y Eduardo Hernández así como su primo Óscar Lara, pretenden que este objetivo se cumpla dentro de poco.


Siempre cercanos a la comunidad migrante, Los Tigres del Norte sugieren a Donald Trump que se ponga a trabajar y no haga las cosas solo por la reelección.


“Que no solo lo haga por política o por reelegirse como el caso del Presidente de los Estados Unidos, creo que es muy importante que se pongan de acuerdo para hacer algo en beneficio”, refirió Hernán hacia Andrés Manuel López Obrador, primer mandatario de México.


Destacó que en vez de gastar millones en otras cosas, deben invertir para que en cada país las personas tengan trabajo y no se desate el flujo de migración. 

En esta nota
  • Tigres del Norte

Comentarios