Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Tigres del Norte se presentarán por primera vez en el Staples Center de Los Ángeles

A la par de su gira, Los Tigres del Norte estrenarán el próximo 3 de diciembre su nuevo EP “La reunión” en el que se incluyen seis temas inéditos, tres de los cuales el público ya tuvo oportunidad de conocer.

Tijuana, BC.- Con más de 40 años de trayectoria, Los Tigres del Norte se presentarán por primera vez en el Staples Center el 2 de abril del 2022, uno de los recintos más importantes de California.

Los llamados “Jefes de jefes” anunciaron en conferencia de prensa su gira por Estados Unidos, la cual incluirá 40 ciudades entre las que destaca el UBS de Nueva York, recinto en el que serán los primeros latinos en presentarse en ese lugar.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte lanzan su nueva apuesta '¿En dónde estabas?'

Durante el anuncio la agrupación sinaloense agradeció el apoyo para sus presentaciones por la Unión Americana tras la pandemia, mismas que iniciaron en septiembre pasado y con las que han logrado varios sold out, incluso agotando localidades desde días antes.

Los Tigres del Norte estrenan nuevo EP

A la par de su gira, estrenarán el próximo 3 de diciembre su nuevo EP “La reunión” en el que se incluyen seis temas inéditos, tres de los cuales el público ya tuvo oportunidad de conocer.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte lanzan tema y arrancan gira

El primer de ellos fue “La Reunión”, título que también da nombre al EP y a la gira, además de alcanzar los primeros lugares en los charts radiales en México y Estados Unidos.

En esta nota