Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tigres del Norte

Tigres del Norte podrían hacer corrido sobre Emma Coronel

La agrupación no se cierra la posibilidad de cantar sobre la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- El arresto de Emma Coronel el pasado 22 de febrero sigue acaparando los titulares de noticias y abriendo el debate entre los internautas.

Por ese motivo Los Tigres del Norte, fieles a su estilo, no descartaron la posibilidad de cantar algún narcocorrido en honor a la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Así lo declararon para el programa “Primer Impacto” de Univisión, donde fueron cuestionados sobre si escribirían una canción sobre la también influencer, quien es acusada de narcotráfico y de liderar el Cártel de Sinaloa.

Las historias se cantan de diferentes personajes, puede ser que nos interese algo así, pero dejemos a las autoridades, que ellos sean los que den la última palabra”, aseguróJorge Hernández, integrante del grupo.

Los llamados “Jefes de Jefes” ya han interpretado algunos narcorridos en su carrera artística, ya sean cantando hechos o historias de estas actividades delictivas

Algunos ejemplos de su repertorio son “Jefe de Jefes”, “La Reina del Sur”, “Le compre la muerte a mi hijo”, “La banda del carro rojo” y “Contrabando y traición”, entre otras más.

En esta nota