No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Tiemblen, youtubers! Tras escándalo de YosStop, memes amenazan a otros influencers

Los internautas se preguntan quién será la próxima celebridad de redes sociales en ser denunciada por violencia sexual.  

Avatar del

Por Amelia Obregon

Los internautas se preguntan quién será la próxima celebridad de redes sociales en ser denunciada por violencia sexual.  (Tomada de la red)

Los internautas se preguntan quién será la próxima celebridad de redes sociales en ser denunciada por violencia sexual.   | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Los vloggers e influencers están en la mira de la comunidad de redes sociales, luego de que en las últimas semanas se han destapado casos de violencia sexual entre algunas de sus celebridades.

Primero fue Rix, quien fuera acusado por la youtuber Nath Campos de haber abusado de ella mientras se encontraba en estado de ebriedad. La denuncia llegó hasta las autoridades y actualmente, el famoso se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en espera de su audiencia que se realizará en unos meses.

Ahora, la youtuber YosStop, cuyo nombre real es Yoss Hoffman, acaba de ser denunciada formalmente por distribución de pornografía infantil.

La famosa causó indignación hace un año por haber publicado un video en su canal titulado “Patética Generación” en el que exhibía a una víctima de abuso sexual, la insultaba y revictimizaba, alegando que era de “moral muy muy distraída”.

En el material en cuestión, la joven víctima, que en aquel entonces era menor de edad, es abusada por cuatro adolescentes mientras ella se encontraba ebria.

“En pocas palabras resulta que no son de la misma escuela. Resulta que a la vieja que se estaban puteand* es una increíble niña con moral muy muy distraída, por no decir que es una put*, porque realmente sí lo es, y no porque todas las mujeres nos digamos put*s entre nosotras, sino porque esta niña todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a los wey*s”, expresaba Yoss Hoffman en su video.

En espera de ver si YosStop pisará la cárcel igual que Rix, ahora los internautas bromean con memes sobre quién será la próxima celebridad de redes sociales en enfrentar la justicia por algún crimen sexual.

Incluso algunos aseguran que influencers como Ryan Hoffman, Juanpa Zurita, Memo Aponte y Yao Cabrera podrían ser los siguientes, pues todos han estado involucrados en escándalos de este tipo.

 
En esta nota
  • YosStop
  • Ryan Hoffman
  • Memo Aponte
  • Juanpa Zurita
  • Yao Cabrera

Comentarios