Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Tía de Belinda confirma la "relación" de la cantante con su primo

Rocío Peregrin dio a conocer la relación entre sus sobrinos

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Belinda Peregrin ha estado en constante polémica, desde su ruptura con Christian Nodal que hasta el momento ninguno de los dos artistas ha decidido hablar al respecto sobre la razones de su separación.

Hace unas semanas que el programa de ‘Chisme No like’ dio a conocer que supuestamente la cantante habría mantenido una relación con su primo Jorge Peregrin, con quien pudo haber mantenido relaciones íntimas y hasta lo llegó a presumir en redes sociales.

En esta ocasión Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer una entrevista exclusiva con la tía de Belinda, Rocío Peregrin y María Luz Villamil, prima también de la artista, quienes hablaron de la difícil situación que han pasado como familia.

En un momento de la entrevista el conductor le preguntó directamente a Rocío Peregrín sobre la supuesta relación que tuvo la intérprete de “La Obscuridad” con su primo, a lo que ella respondió que preferiría no hablar al respecto.

Yo no puedo hablar mucho porque no estoy autorizada por mi primo, pero si lo confirmo, si todos los sabemos” dijo la tía de la cantante.

Y es que hay que recordar que cuando el programa de espectáculo había dado la noticia, Belinda publicó en sus redes sociales que haría una demanda contra los medios de comunicación por difamación.

¿Papá de Belinda realiza fraude contra su propia familia?

Por si fuera poco Rocío también reveló los momentos tan turbios que ha pasado con Ignacio Peregrin, padre de la cantante, quien los habría “estafado” con la herencia que les había dejado su padre.

Y es que según la señora, durante el funeral de sus padre, Ignacio acompañado de uno de sus hermanos acudió a ver las cuentas bancarias de sus padres y "falsificó" una firma para poder tomar el dinero correspondiente.

“Llega a casa frío como hielo diciendo mi papá no tenía dinero, seguramente sacaba de la compañía, por eso vamos a vender la casa y se va dividir entre cada uno” reveló Rocío.

Además Rocío agregó que en aquel momento que se había quedado sin sus padres, y tenía tan sólo 21 años no recibió apoyo por parte de su hermano a quien describió que en aquel entonces tenía pura “codicia”.

En esta nota