No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Weeknd se sincera y habla sobre el tema que le dedicó a Selena cuando terminaron

Señala que fue breve porqué no tenía mucho por decir, haciendo referencia a que la relación duró muy poco.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez y Abel cuando eran novios.(Ilustrativa/GH.)

Selena Gomez y Abel cuando eran novios. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Como muchos recordarán, a mediados de 2016 The Weeknd y Selena Gomez mantuvieron una relación amorosa luego de que el cantante terminara con Bella Hadid y Selena con Justin Bieber.

Pero dicha relación no duraría mucho, pues tan sólo 10 meses después Selena le daría una oportunidad más a su intermitente amor con el interprete de ‘Baby’, mientras que el cantante también regresó a los brazos de su ex novia.

Aunque se ha dicho que finalizaron su relación de una manera amistosa, Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, lanzó un álbum cuya canción se decía iba dedicada a Selena Gomez.

Se trata de “Call Out My Name”, pues en ella expresaba sus sentimientos al ver a Selena junto a Justin a tan solo unos días de haber terminado.

Ahora, durante una reciente entrevista con Esquire, The Weeknd reveló la razón por la que su disco tiene tan pocas canciones.

“La razón por la que fue tan corto es como, creo que no tenía nada más que decir sobre esto”, explicó. “Lo que sea. Era como una obra de arte catártica. Y sí, fue breve, porque eso es todo lo que tenía que decir sobre la situación”, señaló.

Además, también confirmó que escribir las letras de sus sencillos lo hizo sentir mejor después de la separación con Gomez. “Eso hubiera apestado si no fuera así”, aseguró.

En esta nota

Comentarios