No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Weeknd protagoniza discusión con el director de los Grammy, Harvey Mason Jr.

El famoso señala que cancelaron su participación debido a su nula nominación.

Avatar del

Por El Imparcial

The weeknd tiene actualmente 30 años de edad.(Instagram.)

The weeknd tiene actualmente 30 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Parece ser que The Weeknd se ha envuelto en una controversial discusión con la Academia de la Grabación luego de que los llamara corruptos por su elección de nominados e invitados a los Grammy 2021.

El interprete de "Blinding Lights" criticó a la Academia de la Grabación luego de que su álbum aclamado por la crítica, ‘After Hours’, recibiera cero nominaciones el pasado martes.

Después, el director de los Grammy, Harvey Mason Jr., emitió un comunicado donde señalaba sentirse mal por el cantante.

“Entendemos que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado. Me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo. Su música de este año fue excelente y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración de todos. Nos emocionamos cuando descubrimos que actuaría en el próximo Super Bowl y nos hubiera encantado tenerlo también en el escenario de los Grammy el fin de semana anterior ... desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que la cantidad de artistas merecedores. Pero como el único premio de música votado por pares, continuaremos reconociendo y celebrando la excelencia en la música mientras iluminamos a los muchos artistas increíbles que componen nuestra comunidad global. Para ser claros, la votación en todas las categorías terminó mucho antes de que se anunciara la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, por lo que de ninguna manera podría haber afectado el proceso de nominación”, decía el comunicado.

Ante esto, Abel volvió a recurrir a Twitter para exhibirlos señalado que incluso ya tenían semanas planificando una presentación para los Grammy 2021.

“¿Planificar colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”, contestó.

Justo antes de hablar, se publicó un informe de que el desaire de The Weeknd podría tener que ver con un supuesto ultimátum que le dieron en términos de actuar en la entrega de premios o en el Super Bowl.

En esta nota

Comentarios