No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Weeknd aclara malentendido con Usher después de acusarlo de estafar su estilo musical

''Por supuesto, los medios de comunicación explotan las cosas fuera de proporción y las toman fuera de contexto'', expresó Abel.

Avatar del

Por El Imparcial

The Weeknd tiene 30 años actualmente.(Instagram/The Weeknd)

The Weeknd tiene 30 años actualmente. | Instagram/The Weeknd

ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con Variety publicada el pasado miércoles, The Weeknd acusó a Usher de usar erróneamente su mixtape House of Balloons de 2011 como inspiración para la canción de 2012 "Climax".

"Escuché ‘Climax’, esa canción de Usher, y dije,' Holy f - k, esa es una canción de Weeknd '", dijo a la publicación. "Fue muy halagador, y sabía que estaba haciendo algo bien, pero también me enojé. Pero a medida que crecía, me di cuenta de que era algo bueno".

Usher claramente se enteró de los comentarios de The Weeknd, y se dirigió a Instagram para cantar una versión a cappella de "Climax". Ingrese el #ClimaxChallenge, que fue iniciado por el cantante y productor Eric Bellinger para alentar a The Weeknd a intentar tocar las notas de falsete de Usher.

El cantante de R&B no respondió con una melodía propia, sin embargo, cerró cualquier verdad a la especulación de que él y Usher estaban realmente fortaleciéndose.

"Por supuesto, los medios de comunicación explotan las cosas fuera de proporción y las toman fuera de contexto. Usher es un rey y siempre una inspiración, por lo que fue halagador escuchar lo que él y Diplo hicieron en 'Climax'", escribió a través de Instagram Stories el jueves.

Diplo, quien coprodujo "Climax", también ha reconocido desde entonces la contribución de The Weeknd a la canción.

"La producción en Climax se presta a la era de House of Balloons @theweeknd", tuiteó Diplo. "Cuando escuché esos primeros discos, me dejaron boquiabierto, conmovedores en sus silencios, y una voz icónica espacial que se sentía única en Internet. La idea de que R&B tuviera bordes oscuros era lo que quería aportar a @usher".

Hasta el momento, Usher aún no ha comentado sobre la aclaración de The Weeknd.

En esta nota
  • The Weeknd

Comentarios