No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"The Vampire Diaries": Nina Dobrev se reúne con Kat Graham años depués del final de la serie

Las protagonistas de “The Vampire Diaries”, Nina Dobrev y Kat Graham, tuvieron un emotivo reencuentro que “rompió el Internet”.

Avatar del

Por El Imparcial

"The Vampire Diaries": Nina Dobrev se reúne con Kat Graham años depués del final de la serie(Instagram)

"The Vampire Diaries": Nina Dobrev se reúne con Kat Graham años depués del final de la serie | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Nina Dobrev, actriz búlgara-canadiense, mejor conocida por interpretar a Elena Gilbert / Katherine Pierce en la serie de The CW “The Vampire Diaries”, tuvo un especial reencuentro con su coestrella Kat Graham, quien interpretó a su mejor amiga en la serie.


Por medio de su Instagram personal, Dobrev compartió una imagen al lado de Graham, misma foto que causó sensación en redes, pues al momento lleva más de 3.2 millones de “me gusta” y cientos de comentarios de los fans de la serie vampírica, quienes no dudaron en expresar su emoción por tan emotivo encuentro.


La misma Kat Graham comentó la foto con un “te amo tanto”, por su parte, los fans opinaron: “Estoy llorando”, “Nina y Kat juntas”, “Realmente rompiste el internet Nina”, “Icónicas”, “El mejor dúo ha vuelto”, “Amamos a este par”, fueron algunas de las opiniones más destacadas.


Nina Dobrev contó la historia de la foto


Por medio de sus historias de Instagram, Nina Dobrev confesó que esa reunión había sido posible gracias a un “elaborado plan” que decidió llevar a cabo para volver a encontrarse con Bonnie.


Así que estaba sentada aquí el domingo, simplemente relajándome y pensé: ´¿Puedo romper el internet?´, y luego pensé: ´Sí, puedo romper Internet”, contó Nina.


A lo que obtuvo como respuesta un “Te amo mucho” por parte de Kat, quien también le dio un fraternal beso en la frente, pues también contaron que tenían casi cinco años sin verse.


“The Vampire Diaries” fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 con su primera temporada y el último episodio fue emitido el 10 de marzo de 2017 dándole fin a la octava y última entrega de la exitosa serie.

En esta nota

Comentarios