Espectáculos

“The Terror: Infamy” del productor ejecutivo Ridley Scott, lanza primer trailer

Estrenará de manera exclusiva el lunes 12 de agosto por AMC.

Avatar del

Por Redacción

AMC presenta el primer trailer de "The Terror: Infamy", de la antología de terror del productor ejecutivo Ridley Scott y reconocida por la crítica, y que estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto por AMC.(Cortesía)

AMC presenta el primer trailer de "The Terror: Infamy", de la antología de terror del productor ejecutivo Ridley Scott y reconocida por la crítica, y que estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto por AMC. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.– AMC presenta el primer trailer de "The Terror: Infamy", de la antología de terror del productor ejecutivo Ridley Scott y reconocida por la crítica, y que estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola.

La actriz mexicana Cristina Rodlo conforma el elenco de esta nueva temporada, cuyos protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane ("Perdidos en el espacio") como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami ("Unbroken") como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori ("Everest") como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa ("9-1-1") como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

"The Terror: Infamy" es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott junto a David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan, figuran como productores ejecutivos.

 

Comentarios