No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Rasmus vuelve a sus orígenes con nuevo álbum

La banda de rock finlandesa The Rasmus se encuentra en proceso de creación de su nuevo material discográfico, que viene después de su último trabajo de 2017.

Avatar del

Por Agencias

The Rasmus.(Tomada de la red)

The Rasmus. | Tomada de la red

La banda de rock finlandesa The Rasmus se encuentra en proceso de creación de su nuevo material discográfico, que viene después de su último trabajo de 2017 Dark Matters, y aseguraron que la directriz en esta ocasión será regresar a las raíces de su música.

Durante su visita para el Vive Latino 2020, en conferencia de prensa los músicos adelantaron que una vez finalizado el próximo disco emprenderán un tour mundial que incluye a México.

"Nuestro propósito es volver hacer el sonido de principios del año 2000 con Dead Letters y cuando acabemos el álbum por supuesto haremos una gira y regresaremos a México", señala el vocalista Lauri Ylönen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s showtime! #laurisweek #festival @lauriylonenofficial

Una publicación compartida de The Rasmus (@therasmusofficial) el

También desean que sus próximas giras estén al nivel de tours internacionales como los de las otras bandas Fall Out Boy y Green Day.

Los europeos concluyeron que se sienten felices de volver a tocar en México aún cuando el panorama musical se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19.

"Los mexicanos son de nuestros mejores fans, y a pesar de lo que está sucediendo no queríamos perder la oportunidad de volver a tocar aquí", sentenciaron.

En esta nota
  • Música

Comentarios