Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Mandalorian

The Mandalorian es nominada a los Globos de Oro 2021

La serie spin off de “Star Wars” compite en una de las categorías principales de los premios que se realizarán el 28 de febrero.

ESTADOS UNIDOS.- Desde una galaxia muy muy lejana, una de las series más populares del momento acaba de ser nominada a un Globo de Oro 2021.

“The Mandalorian”, la serie spin off de “Star Wars”, está postulada para llevarse la estatuilla a “Mejor serie de drama”, una de las categorías más importantes de la ceremonia que se realizará el próximo 28 de febrero.

Sin embargo, esta producción original de Disney + no tendrá la competencia fácil, pues tiene grandes rivales que podrían llevarse el premio esa noche.

Entre sus competidoras está “The Crown” (Netflix), “Lovecraft Country” (HBO Max), Ozark (Netflix) y Ratched (Netflix).

La serie del universo de “Star Wars” cuenta la historia de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas, que tiene la misión de proteger a una pequeña criatura de la misma especie de Yoda a quien apodó como “The Child” (El Niño).

La trama se sitúa cinco años después de los acontecimientos de “Return of the Jedi”, con la caída del Imperio y la aparición de la Primera Orden, antes del surgimiento de Kylo Ren.

La segunda temporada se estrenó en Disney + el pasado 17 de noviembre, logrando uno de los finales más impactantes y con mayor audiencia de todo el año.

En esta nota