No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"The Irishman" genera 17,1 millones de televidentes de Netflix en 5 días

¿Significará esto un éxito para Netflix?

Avatar del

Por El Imparcial

Robert De Niro protagoniza la cinta.

Robert De Niro protagoniza la cinta.

ESTADOS UNIDOS.- La cinta de Martin Scorsese "The Irishman" fue vista por 17,1 millones de televidentes de Netflix en los Estados Unidos en los primeros cinco días de su lanzamiento en streaming, según las estimaciones de Nielsen.

La cinta más alta hasta el momento en la que protagonizó Sandra Bullock, "Bird Box", que obtuvo casi 26 millones de espectadores estadounidenses en sus primeros siete días de disponibilidad (21-27 de diciembre de 2018) en Netflix, según las clasificaciones de contenido SVOD de Nielsen.

"The Irishman" se estrenó el 27 de noviembre en Netflix luego de una limitada actuación teatral en los EE. UU. La película está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Anna Paquin.

Durante los primeros cinco días (del 25 de noviembre al 1 de diciembre) en Netflix, "The Irishman" mantuvo una cantidad constante de espectadores, dijo Nielsen: la película registró una audiencia promedio de 13,2 millones de minutos en los Estados Unidos durante ese lapso, menos de "Bird Box" (16.9 millones) pero superior a "El Camino: una película de Breaking Bad" de Netflix (8.2 millones).

Normalmente utilizada para las clasificaciones de televisión, la métrica de audiencia promedio de minutos de Nielsen en este contexto es una medida del tiempo dedicado a la visualización (es decir, el número promedio de espectadores calculado en función del tiempo de ejecución total de una película) en lugar del número total de personas que vieron un título VOD.

Por lo que ‘‘The Irishman" podría significar un éxito relativo para Netflix. Si bien las estimaciones iniciales de Nielsen sugieren un fuerte debut, realmente todavía no hay suficiente información para sacar tal conclusión.

Hasta el momento, la plataforma no ha dicho nada sobre cómo se ha desempeñado "The Irishman". Parece probable que el tiempo de ejecución desalentador de la foto, 3 horas y 29 minutos, disuadió a algunos usuarios de Netflix de disfrutar de la película durante las vacaciones de Acción de Gracias.
 

En esta nota

Comentarios