No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

‘The Falcon and The Winter Solder’ cancela grabaciones en Puerto Rico

Marvel decide suspender producción debido a las contingencias de la naturaleza.

Avatar del

Por El Imparcial

Terremotos terminarían por provocar la cancelación.(Twitter.)

Terremotos terminarían por provocar la cancelación. | Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- ‘The Falcon and The Winter Solder’, una de las series más esperadas de Marvel para la fase 4 del MCU, ha sido cancelada en una de sus locaciones, al menos así lo señalaron los productores en redes sociales. 

Las filmaciones no sólo se realizarían en Estados Unidos, pues aparentemente la trama incluirá viajes por todo el mundo mientras completan sus misiones.

Uno de estos destinos era nada más y nada menos que Puerto Rico, donde las grabaciones han tenido que ser canceladas debido a los terremotos que se han presentado en el lugar.

“Marvel canceló el rodaje y hasta el momento no se sabe si retomará sus planes u optará por rodar en otra zona”, señalan según información de Deadline.

De esta manera se informó sobre la decisión de Marvel de suspender sus grabaciones debido a las contingencias de la naturaleza.

Por el momento no se sabe si las grabaciones se reanudarán después de los terremotos, pero debido al caos y desastre que estos causan, es probable que la isla de Puerto Rico quede fuera de la serie.
 

En esta nota

Comentarios