No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

The Batman: Regresa Robert Pattinson al set de filmación

Después de la pausa en las grabaciones por el presunto resultado positivo al coronavirus, el actor vuelve al rodaje de la gran producción de Warner Bros.

Avatar del

Por Agencias

Las nuevas fotos nos muestran a Bruce Wayne asistiendo a un funeral, en donde también se realizan una serie de protestas.(Tomada de la red)

Las nuevas fotos nos muestran a Bruce Wayne asistiendo a un funeral, en donde también se realizan una serie de protestas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de The Batman ha sufrido una gran cantidad de inconvenientes debido a la pandemia del coronavirus.

Uno de los problemas más grandes fue la ausencia de Robert Pattinson, quien interpreta a Bruce Wayne, el cual presuntamente resultó positivo en una prueba de la enfermedad.

Ahora, tal parece que el actor está de regreso en el set de grabación, ubicado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

De acuerdo a unas imágenes difundidas por Yahoo!, se puede ver al actor afuera de St George’s Hall en Reino Unido, frente a la estación de Lime Street, que se utiliza como el Ayuntamiento de Gotham.

Internet 
 

Las nuevas fotos nos muestran a Bruce Wayne asistiendo a un funeral, en donde también se realizan una serie de protestas.

Internet 

Los detalles de la escena son desconocidos, pero la producción asegura que todos los involucrados cuentan con las medidas de salubridad adecuadas. 

Aunque esto parece ser un paso en la dirección correcta, la película ha sido retrasada hasta el 2022, a pesar de los fuertes rumores sobre diferencias creativas entre Pattinson y el director de la película, Matt Reeves.

Internet 
En esta nota
  • Batman

Comentarios