No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía sigue preocupada y habla todos los días con su abuela

Laura Zapata reveló que su hermana sigue al pendiente de su abuelita de 103 años.

Avatar del

Por El Universal

Thalía sigue preocupada y habla todos los días con su abuela

Thalía sigue preocupada y habla todos los días con su abuela

Thalía sigue muy atenta y preocupada por la salud de su abuela Eva Mange, quien se encuentra recuperándose de las escaras que tiene en distintas partes de su cuerpo luego de pasar varios meses confinada en un asilo.

Después de que Laura Zapata y la misma Thalía fueran señaladas por abandonar a Doña Eva en ese lugar, es la reconocida villana de las telenovelas la que reveló que su hermana sigue al pendiente de su abuelita de 103 años.

“Ella está preocupadísima, me habla mañana, tarde, noche, le pongo a mi abuelita, la ve como come, habla con ella, se sorprende en ocasiones de lo despierta que está mi abuela y en otras ocasiones dice ¿por qué no despierta?’, o sea, esto que yo he vivido es una montaña rusa”, dijo Zapata en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, al escuchar las preguntas sobre si sus demás hermanas han intentado tener comunicación con ella o su abuela, Laura prefirió no entrar en detalles y replicó: “es un tema que no quiero tocar… hay mucha gente que está, y yo creo que están los que tienen que estar”.

Finalmente, la artista manifestó que a casi 2 meses de su denuncia sigue esperando que las autoridades judicialicen la carpeta de investigación que entabló contra el asilo donde se encontraba Mange.

“Voy a luchar hasta el último momento porque esto se aclare y porque cada quien reciba su merecido”, finalizó.

 
En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios