No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía será anfitriona de Latin Grammys Celebra Ellas y su Música

La cantante dio a conocer que será parte del reconocimiento de la música femenina

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía conducirá el evento Latin Grammys Celebra Ellas(Instagram)

Thalía conducirá el evento Latin Grammys Celebra Ellas | Instagram

EUU.- Thalía es una de las artistas más reconocidas del país, gracias a su carrera como actriz en la pantalla chica y por su puesto su trayectora como cantante, con la que ha logrado llenar cientos de escenarios.

Por medio de su cuenta oficila de Instagram, la intérprete de "Equivocada" publicó un video en el que reveló que sería la anfitriona del evento de Latin Grammys Celebra Ellas y su Música.

El evento busca premiar aquellas mujeres que han puesto en alto la música latina, algunas de las presentes será Sofía Reyes, Anitta, Aida Cuevas, Kany Garcia, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán entre otras.

Ya era hora de que se diera un evento así, dedicado a las mujeres de la industria y respaldado por nuestros grandes amigos de los @latingrammys! ¡Son momentos históricos para la mujer y nos vamos a encargar de celebrar en grande! ¡No se lo pueden perder!  Latin GRAMMYs Celebra Ellas y su Música. Domingo 9 de mayo, 8p/7c. @sofiareyes @anitta @chiquis @ednitanazario @aidacuevasoficial

 @yosoylaindia @goyocqt @kanygarcia  @gloriaestefan @oficialyuri @laguzmanmx @univision" esrcibió la cantante.


Además Thalía aprovechó para invitar a todos sus fanáticos a que fueran testigos de este gran evento donde mostrara las generaciones femeninas que han buscado destacar en la música.

Los seguidores de la artista comentaron en la publicación y le recordaron lo hermosa que luce, mientras que otros se mostraron ansiosos de poder ver pronto el programa.

Thalía es una de las artistas que más activa está en sus redes sociales, hace unas semanas compartió a sus seguidores que adoptó un nuevo miebro a la familia, un hermoso perrito de 3 meses.

 
En esta nota

Comentarios