Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía se quita la ropa mientras realiza "streptease" y presume cuerpazo

La cantante se volvió tendencia en TikTok al mostrarse más sensual que nunca y animarse a desvestirse antes de dormir.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 49 años de edad, Thalía luce una figura envidiable y esta vez lo demostró a sus seguidores en sus redes sociales al realizar un baile sensual antes de dormir, quedando en pura ropa interior, lo que volvió “locos de amor” a sus fans.

En la cuenta de Instagram del programa “Suelta La Sopa” se publicó el video publicado en TikTok por Thalía, en la que se le ve que está frente al espejo de su baño, preparándose para dormir, portando una pijama de seda, color champagne.

La cantante se lava los dientes cuando se da cuenta que la está grabando la cámara, mientras está una canción romántica de fondo y deja lo que está haciendo para caminar lenta y sensualmente hacia la pantalla mientras simula quitándose la ropa lentamente.

La sorpresa fue que una segunda toma que previamente fue editada, la intérprete de “Arrasando” sí se quitó la vestimenta, como se puede ver en su silueta escultural con efecto de claroscuro y de fondo una luz roja.

Más sensualidad no podría derrochar la estrella de las telenovelas mexicanas, quien se divirtió mucho durante la grabación y quiso romper “el calor” haciendo una broma simulando que mientras intentaba ser sexy sufría una caída.

El clip causó sensación entre los usuarios de las redes sociales, ya que de acuerdo a lo publicado por los medios, se volvió tendencia a pocas horas de haberse subido a la Red y lleva miles de reproducciones y “likes”.

Thalía no deja de sorprender a sus fans, con quienes a pesar de la pandemia, está en constante contacto por medio de sus redes sociales y donde les informa sobre los momentos más sobresalientes sobre su vida personal y artística.

Una de las buenas noticas que la cantante acaba de dar hace pocos días es que los primeros discos de su carrera como solista, mismos que grabó hace más de 30 años, ya están disponibles en toda las plataformas digitales.

Y mejor aún es que los álbumes “Thalía”, “Love”, “Mundo de Cristal”, “Marimar” y “Flower Power”, están dentro de la lista de los más escuchados en las redes sociales, lo que la hacía sentir muy feliz y agradecida con su público que sigue escuchando su música después de tres décadas que salieron por primera vez.

En esta nota