Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía rompe el silencio tras enterarse que su abuelita pasó la noche en un grito

halía no pudo ocultar la angustia que vive al enterarse de la complicada situación de salud que padece su abuela, Doña Eva Mange.

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía no pudo ocultar la angustia que vive al enterarse de la complicada situación de salud que padece su abuela, Doña Eva Mange, tras ser ingresada a un asilo que tanto ella como Laura Zapata pagaban.

Tiempo después de que la villana de las telenovelas denunciara en Twitter que Mange pasó una de las peores noches de su vida debido a una negligencia médica con las escaras que tiene en su cuerpo, la esposa de Tommy Mottola rompió el silencio y suplicó por los cuidados a Doña Eva.

“No entiendo x que en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito del dolor y todo x que “Tienen que mandarnos un email solicitándolo” ¡Por favor, en ocasiones se reacciona x amor! ¡No le hagan daño!”, imploró.

Hasta este momento se desconoce cuál es el estado actual de salud de la abuelita de 103 años de las estrellas de las telenovelas, pero se espera que en las próximas horas Laura Zapata brinde más detalles al respecto.

En esta nota