Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía reveló que Biby Gaytán se encelaba por los besos que se daba con Eduardo Capetillo en “Marimar”

Thalía compartió imágenes en Instagram donde aparece con Eduardo Capetillo realizando escenas que enloquecían a Biby Gaytán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Talía sorprendió a sus seguidores al revelar que tenía una relación laboral complicada con Eduardo Capetillo porque Biby Gaytán se encelaba de las escenas que hacían juntos cuando filmaban “Marimar”.

Pero la sorpresa más grande se llevó ella cuando descubrió un canal de YouTube dedicado sólo a la trilogía de novelas que realizó, mejor conocidas como “Las Tres Marías”: María Mercedes, Marimar y María La del Barrio.

¡A tantos años de mis Marías, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero! Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones y a ustedes mismos por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias”, escribió en un pie de foto.

El Imparcial: imagen de artículo

Thalía destacó que cuando las personas se le acercan para decirle que desde niños la veían en la televisión protagonizando las novelas, ella les contesta que crecieron juntos, ya que era casi una adolescente cuando protagonizó la trilogía, en la década de 1990.

“Increíble cuando se me acercan y me dicen: ‘Cuando yo era niñ@ te veía en Marimar o María la del Barrio’. Y siempre contesto: ‘Cuando ÉRAMOS niños, pues crecí a la par de ustedes mientras grababa las telenovelas’”, indicó.

La intérprete de “Arrasando” invitó a sus seguidores que sigan disfrutando de sus telenovelas como si no hubiera pasado el tiempo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo


¿PROBLEMAS CON BIBY GAYTÁN?

La telenovela “Marimar”, producida por Verónica Pimstein para Televisa y que se estrenó en 1994, fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, y aunque proyectaban buena química entre ambos, la actriz confesó en una entrevista para Tevelvisa que tuvo problemas con Capetillo y su novia.

En ese entonces, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo eran novios, lo que complicó un poco las grabaciones de las escenas románticas entre los protagonistas, ya que, según Thalía, Biby se ponía tan celosa que monitoreaba las escenas de su novio, sobre todo, donde había besos.

El Imparcial: imagen de artículo

“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby y, cada vez que teníamos escenas de beso, Capetillo como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso. Biby se sentaba afuera (del foro) a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (tronando los dedos). (Un día) apagaron todas las televisiones y monitores y asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”, habría declarado Thalía.

Agregó que en una ocasión, Biby le reclamó porque según ella saludaba muy efusivamente a Eduardo y quería que dejara de hacerlo.

“Me reclamó pero yo le dije: ‘No tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar’”, finalizó.

En esta nota