No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía revela qué trastorno padece desde que era joven

Thalía confesó que para ella no es nada nuevo sentir la necesidad de limpiar y desinfectar todo.

Avatar del

Por El Imparcial

Thalía confesó que para ella no es nada nuevo sentir la necesidad de limpiar y desinfectar todo(Instagram: thalia)

Thalía confesó que para ella no es nada nuevo sentir la necesidad de limpiar y desinfectar todo | Instagram: thalia

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Thalía reveló en redes sociales del trastorno que sufre desde que era joven, y que aprendió a manejar.

La también actriz, confesó que para ella no es nada nuevo sentir la necesidad de limpiar y desinfectar todo, ya que antes de que se registraran los primeros casos de coronavirus en Estados Unidos, ella ya se obsesionaba con la limpieza.

La mayor parte de mi vida he vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo que desde joven fui desarrollando”, escribió.

Thalía comentó que desde hace años ha trabajado con su “control mental y analiza detonadores emocionales para controlar esta compilación”.

“Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi”, continuó.

La mexicana aprovechó para tranquilizar a sus seguidores que padecen su mismo trastorno, e hizo varias recomendaciones para evitar contagiarse con COVID-19.

“Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escudados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día”, agregó.

Además, la también influencer aconsejó a sus fans que tomen todo con paz y tranquilidad y no entren en pánico al saber de dicho virus.

En esta nota

Comentarios