No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía responde a las críticas de su cintura por medio de un video de TikTok

La actriz pone un alto a todos los chismes que se han hecho por su figura

Avatar del

Por El Imparcial

Thalía responde a las críticas sobre su figura(Instagram)

Thalía responde a las críticas sobre su figura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Thalia es una de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel naciona e internacional gracias a su larga trayectoria artística, sin embargo ha estado en vuelta en distintas polémicas, entre ellas las fuertes críticas que recibió hace unos años porque supuestamente se "quitó" las costillas para obtener una cintura más pequeña.

Por medio del Instagram oficial del programa Ventaneando, se publicó un video de la actriz en el que aparece aclarando todos los rumores sobre la "operación" que han dicho muchos medios que se realizó hace muchos años.

En la grabación Thalía comienza a bromear y realizó uan escena de drama, donde retó a las personas que han dicho este chisme que le enseñaran la rutina que han utilizado para estar delgados.

Esta mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo, enseñame tu rutina ejercicio, enseñamela, estar sentadota en el sillón o tiradota en la cama, enseñame tu rutina de ejercicio" dijo la actriz.

En la publicación la artista reicbió fuertes críticas de que utiliza mucho filtro o que incluso ya no encuentra que hacer para llamar la atención,  pero para alguno de sus fanáticos les pareció gracioso que pusiera fin de una manera tan divertida a todos los rumores sobre su figura.

Y es que la intérprete de "No me enseñaste" siempre se ha caracterizado por ser una mujer delgada y de una cintura pequeña, sin embargo durante un tiempo comenzaron a criticarla y a desatar rumores sobre la supuesta operación.

Sin embargo por su parte Thalía siempre trata de tomar las cosas con humor y desde hace unos meses ha realizado varios videos en TikTok, en los que busca divertir y hacer reir a sus seguidores en la plataforma.

Hay que recordar que la ex Timbiriche, se ha destacado también por ser una empresaria, tener colaboraciones con marcas de ropa, su propia paleta de maquillaje y hasta hace unos meses reveló que le gustaría tener su propia taqueria en Nueva York.

En esta nota

Comentarios