Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Thalía prepara proyecto sorpresa para sus fanáticos


La cantante reveló que estaba preparando algo muy importante para su carrera

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía prepara nuevos proyectos(Instagram)

Thalía prepara nuevos proyectos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía desde una edad muy temprana comenzó su carrera musical en la Banda Timbiriche, desde entonces ha logrado conquistar el corazón de su público con cada una de sus canciones.

Actualmente la también actriz es una de las más activas en redes sociales, donde constantemente se encuentra compartiendo parte de su vida personal, pero también lo que hace en sus proyectos musicales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de “No me enseñaste” dio a conocer que se encontraba muy feliz porque de nueva cuentra se encontraba trabajando.

Además la esposa de Tommy Mottola adelantó que tiene más de 5 años realizando este proyecto, que aunque no puede dar más detalles aseguró que les encantaría cuando sus fanáticos sepan de que trata.

 

Llevo cocinando, se arrnacó por primera vez estoy en el estudio, se esta cocinando algo maravillosoalgo emocionante para mi” dijo la artista.

Thalía comentó que aun no puede hablar mucho de lo que trata, pero que poco a poco irá dando detalles sobre lo que se encuentra preparando, pero después de un tiempo de ausencia muchos de sus seguidores mantienen la esperanza de que pudiera volver a los escenario.

Hasta el momento la cantante no ha revelado si pudiera tratarse algo que tuviera que ver con la música, pero lo que si es verdad es que se encuentra grabando su voz desde su estudio, como hace mucho no antes lo hacía.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y es que constantemente suelen estar pendientes de la cantante quien procura mantener comunicación cercana con cada uno de ellos.

Thalía se emociona al ser mencionada en canción de Bad Bunny

Hace un par de semanas que Bad Bunny habría anunciado su nuevo álbum y en una de sus canciones mencionó a Thalía refiriéndose que habría sido su primer amor, situación que causó mucha emoción con la cantante.

"¡Su primer amor se llamaba Thalía!", escribió la cantante por medio de sus historias de Instagram y acompañó el texto con emojis de fuego. Así mismo, ha compartido tiktoks de personas que aparecen bailando y cantando la can

ción en la que se menciona su nombre.

 

En esta nota

Comentarios